domingo, 27 de noviembre de 2016

El porqué de la chancla viajera

El nombre de la chancla viajera se me ocurrió porque lo primero, entre un grupo de amigos, solemos utilizar el término chancleo, para definir algo que has realizado mal, o para definir una tontería. Chanclear es hacer algo de forma mediocre, floja, sin pensar, de forma errática. 
Durante los viajes, siempre nos pasaba lo mismo, cuando llegábamos a un hotel de lujo (un formula 1), las duchas son compartidas por toda una planta, nos dábamos cuenta de la importancia de las chanclas, ahí empezaron a ir mis chanclas de viaje, cual era el chancleo principal, que sólo yo llevaba chanclas y todos los que venían las usaban, al final un poco de guarreo español.
Después de usarlas, al salir de viaje, ya me daba cosa meterlas en la maleta y las llevaba por el coche, como siempre estábamos con la broma del chancleo, comenzamos a darle protagonismo a las chanclas y como buenas compañeras de viaje, iban siempre a mi lado.
Así de este modo tan tonto, comenzaron las chanclas a acompañarnos.
Os dejo algunas fotos de sus viajes.




En fin, cada foto encierra un viaje distinto, con acompañantes distintos, países diferentes y mil locuras más. Por hoy os dejo queridos amigos, poco a poco iré publicando más en profundidad , cosas tan interesantes cómo.
Que lugares visitar en ciudades europeas, donde alquilar los mejores coches y que tener en cuenta, cómo comprar en Alemania, que debemos tener en cuenta, carreteras por donde viajar mejor, lugares donde comer, dormir, como conseguir las mejores ofertas de vuelos, hablaremos de los impuestos, hablaremos de cómo matricular un coche, hablaremos del tema de la corrupción en el tema de los vehículos de importación (trucaje de km), quitaremos miedos en este tipo de compras y sobre todo. Nos divertiremos pues espero que de nuestras vivencias os decidáis a comprar un coche con nosotros y lo que es mejor, veniros a por él.
Chancliviajeros, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario